El Impacto de Argontech y Netcontent en el horizonte 2024

“En el vibrante escenario empresarial de 2024, Argentina y toda América Latina se preparan para un impresionante crecimiento del 230% en las implementaciones de soluciones de Gestión e Ingeniería Documental, así como en la impresión gestionada”, destacó Ariel Kijak.

34

De acuerdo con el entrevistado, la evolución empresarial hacia la era digital está en pleno apogeo, y las empresas están reconociendo la necesidad de invertir en tecnologías que no solo aporten valor, sino que también impulsen la automatización y la eficiencia en todos los niveles del negocio. “Proyectos como la Gestión Documental e Ingeniería Documental, respaldados por la inteligencia artificial, son el núcleo de esta transformación, otorgando vitalidad y dinamismo a los datos en documentos”, sostuvo.

«Desde Argontech lideramos la transformación digital en Latinoamérica mediante Netcontent, una plataforma propia que no solo automatiza procesos, sino que redefine la eficiencia empresarial con innovación, flexibilidad financiera y conectividad sin igual.»

“En este contexto, Argontech, con su plataforma insignia Netcontent, emerge como un pionero clave, no solo anticipando el cambio, sino liderándolo de manera audaz y eficaz”, ya que permite la automatización de flujos documentales, la toma de decisiones basada en inteligencia artificial y la simplificación de procesos en áreas críticas como cuentas por pagar, administración y recursos humanos, según describió Ariel Kijak.

“El auge de modelos de trabajo híbridos ha intensificado la demanda de plataformas de gestión documental, y es aquí donde Netcontent brilla con mayor intensidad. Facilitando la gestión colaborativa de información, acelera los procesos internos y asegura una toma de decisiones ágil, anticipándose a las necesidades dinámicas de un entorno laboral en constante evolución”, detalló. “La firma electrónica, formularios inteligentes para onboarding, flujos de trabajo personalizables, captura automatizada de datos proveniente de documentos escaneados o electrónicos, son solo algunas de las herramientas de gestión documental electrónica que brindamos por medio de Netcontent”.

“Estamos invirtiendo fuertemente en el apoyo a nuestro ecosistema de partners a nivel Latinoamérica”.

Asimismo, destacó Argontech aborda el desafío de las barreras financieras para la adopción generalizada de soluciones de gestión documental a través de Netcontent. “La implementación ágil a través de plataformas Low Code garantiza un retorno de inversión prácticamente inmediato, mientras que la opción de suscripción mensual ofrece flexibilidad financiera”, dijo.

Entrenamiento

Mirando hacia el futuro, la inversión estratégica de Argontech se centra en la formación de nuevos profesionales a través de Netcontent University, asegurando la certificación técnica necesaria para implementar eficazmente esta tecnología transformadora. Además, “la continua expansión en la integración de Netcontent con los paneles de los equipos multifuncionales y escáneres de diversas marcas destaca el compromiso de la empresa en mantenerse a la vanguardia de la conectividad para el 2024”, enfatizó.

“Netcontent es la solución integral que las empresas necesitan para prosperar en un entorno empresarial cada vez más competitivo”.

“Con Argontech a la vanguardia y Netcontent como su buque insignia, las empresas están listas para alcanzar nuevas alturas de eficiencia, colaboración y rentabilidad en un futuro más automatizado que nunca. La revolución digital está en marcha, y Argontech lidera el camino hacia un mañana empresarial más prometedor”, concluyó.

Más información

www.argontech.com.ar

banner-web