Diana Ganchala asume este cargo con más de 10 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, avalada por una sólida trayectoria profesional en roles de liderazgo y una profunda pasión por la seguridad informática.
Jorge Castañeda, ex Gerente General de Secure Soft, quien ahora asume el rol de
asesor estratégico de la compañía, mencionó con gran satisfacción: «Me siento muy orgulloso de nombrar a Diana como mi sucesora. Confío plenamente en su capacidad para llevar a la empresa hacia nuevos horizontes y estoy seguro de que, con su dirección, Secure Soft alcanzará un nuevo nivel de éxito.»; Ganchala asume el cargo con el objetivo de impulsar el crecimiento y reforzar la cultura de la empresa enfocada en brindar un servicio de excelencia al cliente.
«Estoy muy emocionada de asumir este importante reto en Secure Soft y me comprometo a seguir siendo un referente en ciberseguridad», dijo Ganchala.
El nuevo rol de Diana Ganchala es un hito significativo para el Grupo y el Sector, ya que consolida el liderazgo femenino en la industria de la ciberseguridad. Su gestión y visión serán claves para la expansión y el posicionamiento de la empresa en el mercado.
«Jorge ha sido un líder excepcional para Secure Soft», dijo Diana. «Estamos muy agradecidos por su dedicación y su compromiso con la empresa. Su aporte y su sabiduría serán invaluables.» Los nombramientos de Ganchala y Castañeda son un testimonio del compromiso de Secure Soft con la excelencia y su apuesta por el talento femenino en la industria de la ciberseguridad.