Fortinet reconoce a sus socios de Latinoamérica y el Caribe con el mejor desempeño durante el 2023

La compañía global líder en redes y ciberseguridad reconoció el compromiso y los resultados sobresalientes de sus socios en la región

114

Fortinet anunció hoy los ganadores del reconocimiento Partner del Año 2023 en Latinoamérica y en Caribe. Los premios presentados en la convención anual Accelerate 2024 de Fortinet, reconocen a los distribuidores y canales de la compañía basándose en sus resultados de negocios y el valor añadido que han aportado a la experiencia de los clientes.

“Estamos muy emocionados de reconocer una vez más a nuestros socios de negocios que más sobresalieron el año pasado. Reconocemos especialmente a aquellos que han demostrado inversión y crecimiento en nuestros pilares tecnológicos: Unified SASE, Operaciones de Seguridad y Redes Seguras, además de nuestros socios líderes en Servicios de Seguridad Gestionados y Tecnología Operacional (OT)”, aseguró Pedro Paixão, vicepresidente senior de Ventas en Fortinet para Latinoamérica, el Caribe y Canadá. “Nuestra estrategia de crecimiento en los mercados de Latinoamérica y el Caribe está basada en la asociación con nuestros partners, que han capitalizado nuestra base instalada en redes seguras líder a nivel global para ir aún más allá y ofrecer el catálogo de soluciones y servicios integrales que nuestros clientes demandan”.

Los ganadores del reconocimiento Partner del Año 2023 de Fortinet son:

Distribuidor del año
Ganador: Dacas Corp (Latinoamérica y el Caribe)

Socio con mayor crecimiento en el año – Brasil
Ganador: Logicalis Brasil (Brasil)

Socio con mayor crecimiento en el año – Latinoamérica y el Caribe de habla hispana
Ganador: ITGES (República Dominicana)

Partner del año MSSP
Ganador: Claro Brasil (Brasil)

Partner del año de Operaciones de Seguridad
Ganador: Wexler (Colombia)

Partner del año para Unified SASE
Ganador: Quanti Solutions S.A. (México)

Partner del año para Security Fabric
Ganador: Innova (Guatemala)

Partner del año para Tecnología Operacional (OT)
Ganador: Canvia (Perú)

banner-web