VeeamON24: Veeam anuncia los premios Americas Impact Partner Awards

En el marco del VeeamON 2024, la compañía reconoció a los socios que han demostrado un éxito sobresaliente y un compromiso para ayudar a las empresas a ser más resilientes. Cobertura especial desde Miami.

56

 Veeam Software, líder número uno por participación de mercado en protección de datos y recuperación de ransomware, anunció hoy los ganadores de sus premios Veeam Impact Partner Awards 2023 para las Américas en VeeamON. Estos premios se celebran anualmente para recompensar el éxito y el compromiso excepcionales de los socios de Veeam ProPartner y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) que superaron las expectativas al demostrar un conocimiento experto de las soluciones de Veeam. A principios de este año, Veeam introdujo actualizaciones a su programa ProPartner que se centraron en respaldar la rentabilidad predecible de los socios y al mismo tiempo garantizar que el negocio de los mismos esté protegido con Veeam.

El ransomware sigue siendo la mayor amenaza para la continuidad del negocio. Según el Informe de tendencias de Veeam Ransomware 2024, el 75 % de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez en los últimos 12 meses, y el 26 % de los afectados informaron haber sido atacados al menos cuatro veces. Los socios sirven como aliados indispensables para las empresas que enfrentan desafíos de ransomware y pueden desempeñar un papel fundamental en el fortalecimiento de las defensas y garantizar una rápida restauración de las operaciones.

En un mundo donde las organizaciones deben innovar y perfeccionar continuamente sus operaciones, Veeam es un aliado firme. Esto significa que colabora estrechamente con sus socios para guiar a los clientes conjuntos y permitir a las organizaciones proteger, mover y recuperar sus datos hacia y desde las plataformas que prefieran. Veeam también se compromete a ampliar el soporte para nuevas plataformas para brindar a los clientes libertad de elección.

«Los socios han sido fundamentales para impulsar el éxito de Veeam y seguirán siendo fundamentales para nuestros continuos esfuerzos de expansión«, afirmó Kevin Rooney, vicepresidente del canal americano de Veeam.En enero, presentamos una serie de actualizaciones y mejoras a nuestro programa ProPartner Network, lo que subraya nuestro compromiso de empoderar a los socios en todo el mundo. Esta iniciativa tiene como objetivo aprovechar la creciente adopción de la tecnología Veeam y fomentar una resiliencia radical entre las empresas mientras luchan contra las crecientes amenazas cibernéticas e interrupciones operativas. Ganar el premio Veeam Partner of the Year es un testimonio de sus contribuciones excepcionales y me siento profundamente honrado de celebrar sus logros”.

Los siguientes ProPartners fueron reconocidos por su desempeño sobresaliente:

El Informe de tendencias de protección de datos 2024 encontró que el 70% de las organizaciones utilizarán servicios de protección de datos basados ​​en la nube para 2026”, dijo Matt Kalmenson, vicepresidente de proveedores de servicios y nube global de Veeam. «A medida que aumenta la demanda de servicios en la nube en medio del deseo de integrar tecnologías cibernéticas con protección/copia de seguridad de datos, los proveedores de servicios están intensificando sus estrategias en la nube para mantenerse a la vanguardia y ofrecer soluciones y servicios distintivos en la nube. Es un gran orgullo que reconozcamos los logros sobresalientes de nuestros socios y celebramos a los ganadores de nuestros premios por su compromiso inquebrantable con nuestro éxito compartido. Juntos, empoderamos a las empresas para que alcancen la resiliencia cibernética y naveguen con confianza en este panorama digital en evolución«.

Convertirse en socio del líder mundial

La red ProPartner de Veeam es una comunidad global de individuos y organizaciones que comparten un compromiso apasionado de ayudar a las empresas a ser más ciberresilientes. Con capacidades integrales que abarcan el panorama tecnológico B2B, los socios cuentan con el respaldo de la plataforma de recuperación de ransomware y protección de datos más importante de la industria. En colaboración con nuestros socios, Veeam brinda a las organizaciones las herramientas y la experiencia necesarias para afrontar los desafíos del panorama digital actual y garantiza la máxima protección de datos y capacidades de recuperación.

Para obtener más información sobre Veeam ProPartner Network, visite https://www.veeam.com/partner-with-veeam.html?ad=menu-partners

Para obtener más información, visite www.veeam.com.

banner-web