Con un total de aproximadamente 480 canales participantes, 30 marcas y alrededor de 680 personas asistentes, culminó con éxito la serie de eventos Road Show 2024 de Intcomex, el cual recorrió 8 ciudades del país desde marzo hasta noviembre, llevando las últimas innovaciones del mercado tecnológico y oportunidades de negocio a resellers, marcando un hito en la promoción de la tecnología y el establecimiento de relaciones comerciales estratégicas en el país.
Ambato, Machala, Riobamba, Santo Domingo, Loja, Cuenca, Ibarra y Manta fueron las ciudades en las que cobró vida cada Road Show, cuyo objetivo estratégico alcanzado fue el “crecimiento en ventas del 10% en provincias”, según destacó Stalyn Freire, Gerente de Ventas Top Volume de Intcomex Ecuador, así como “la fidelización de clientes de nuestras categorías Breadth, Élite y reuniones de negocios específicas con los canales de Top Volumen, y reforzar el uso de herramientas de negociación tales como nuestro webstore, así como la difusión de nuestro nuevo servicio, dropshipping”.

Freire también aseguró que una buena parte del éxito de estos eventos dirigidos a clientes está en la ampliación del portafolio comercial de la compañía en cada canal, y el crecimiento año a año de las marcas Dell Technologies, Lenovo, HP, JBL, Zebra, Hikvision, Microsoft, HPE, LG, ViewSonic, Belkin, Kingston, Xiaomi, ZTE, Logitech, Epson, Cisco, DJI y Gigabyte, así como de las marcas que comercializa de forma exclusiva: Forza, Nexxt Infrastructure, Nexxt Home, Klip Xtreme y Xtech.
El ejecutivo de la compañía resaltó que estos eventos fueron innovadores y que aportaron nuevas ideas al negocio de sus clientes, así como estrategías de crecimiento, modelos de negocios, actualización de formatos de las tiendas y, sobre todo, reforzar y comunicar que las herramientas de Intcomex están al alcance de todos los integrantes de su ecosistema.
Además de ser una oportunidad valiosa para fomentar relaciones comerciales, cada ‘road show’ fue un momento para compartir conocimientos, así como de disfrutar de otras experiencias de networking y entretenimiento, y sorteos que mantuvieron la energía positiva entre todos.
Desde Intcomex agradecieron a todas las marcas participantes, a todos los canales y asistentes que hicieron posible este Road Show, a través del cual, la empresa busca
Desde Intcomex agradecieron a todas las marcas participantes, a todos los canales y asistentes que hicieron posible este Road Show, a través del cual, la empresa busca distinguirse como un mayorista que fortalece la colaboración en el sector tecnológico mediante el crecimiento de sus clientes, y sembrando las bases para futuras oportunidades comerciales.