Epson se destaca en los Premio MESC 2020

844
Epson
Foto cortesía de: Epson

Premio MESC reconoce las mejores empresas en satisfacción del cliente en 46 segmentos de mercado


La compañía japonesa Epson consta entre las mejores empresas en el área de satisfacción del cliente en Brasil. La empresa se encuentra en el top 3 del segmento de electrónicos y entre las 100 mejores en el ranking general; esto según la evaluación del Instituto MESC 2020.

Entre marzo de 2019 y marzo de 2020, el Instituto MESC recibió más de 2 millones de opiniones de consumidores que evaluaron más de 6.500 empresas en todo Brasil, lo que permitió al MESC clasificar empresas en 46 segmentos de mercado.

Epson tiene varios canales de atención para satisfacer a los diferentes perfiles de clientes. “Entendemos que los clientes deben estar en el centro de nuestro negocio y hoy existe una variedad muy grande de interfaces con nuestros consumidores, por lo que estamos siempre atentos a satisfacer las demandas”, dice David Poli, Gerente de Soporte y Servicios de Epson Brasil.

Según el MESC, las empresas del sector tecnológico tienen un buen índice de satisfacción del cliente. En el segmento de electrónicos, al que se inserta Epson, hubo una ligera fluctuación en el índice de satisfacción evaluado por MESC. Antes de la pandemia, el criterio estaba en el 79%, luego bajó al 70% en el pico de la cuarentena y después de abril, éste regresó al nivel original.

banner-web