Intel presenta Arc Pro, sus productos de GPU

740

Intel lanza las GPU Arc Pro de la serie A y muestra los detalles de productos para estaciones de trabajo móviles y de escritorio. Intel presentó su Intel Arc Pro de la serie A , la gama profesional de GPU. Los primeros productos de esta serie son la GPU Intel Arc Pro A30M para dispositivos móviles y las GPU Intel Arc Pro A40 (ranura única) y A50 (ranura doble) para dispositivos de escritorio o de tamaño pequeño. Todas estas plataformas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje autónomo y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 de la industriar.

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M). Las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E), como Blender, y utilizan las librerías de código abierto del kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI, que están adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado de la industria.

Las GPU Intel Arc Pro estarán disponibles a finales de este año a través de los principales distribuidores del ecosistema de dispositivos móviles y de computadoras de escritorio.

Los desarrolladores y creadores de contenidos que asistan a SIGGRAPH del 8 al 11 de agosto podrán ver demostraciones con los sistemas Intel Arc Pro y el kit de herramientas de renderizado Intel oneAPI en el stand de Intel #427.

banner-web