Llega Veeam Backup for Salesforce para Salesforce AppExchange

Los clientes ahora cuentan con una NUEVA solución de Veeam, que ofrece acceso y control de los datos y metadatos de Salesforce, permitiendo una rápida recuperación en escenarios de pérdida de datos

1217

Veeam Software anunció el lanzamiento del nuevo  Veeam Backup for Salesforce en Salesforce AppExchange, para evitar perder datos y metadatos de Salesforce por causas de errores humanos, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos.

Esta nueva solución le brinda a los usuarios la posibilidad de desplegar un entorno de backup en las instalaciones o en la nube, proporcionando acceso y control de los datos y metadatos de Salesforce. También ofrece grandes capacidades de recuperación rápida para departamentos de IT y los administradores de Salesforce, incluida la recuperación granular y masiva de datos de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.

Esta propuesta amplía la plataforma de grado empresarial de Veeam (Veeam Backup for Microsoft 365) a otro entorno SaaS líder en la industria.

Veeam Backup for Salesforce cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, que permite a los clientes superar problemas como errores de un script, un cargador de datos o un problema de integración, y recuperar sus datos sin necesidad de backups adicionales, ejecutar largas comparaciones de copias de seguridad completas o provocar duplicados.

Las principales capacidades de Veeam Backup for Salesforce incluyen:

  • Salesforce nativo: Creado específicamente para crear backup y restaurar los datos y metadatos de Salesforce
  • Recuperación rápida y flexible: Restauración de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce
  • Datos seguros: Ejecute un entorno de backup en cualquier lugar: en las instalaciones o en la nube (AWS, Azure, etc.)
  • Programación personalizada: Establezca calendarios de backup granulares y configuraciones de retención a nivel de objeto
  • Gestión simplificada: Gestione varias instancias de Salesforce desde una sola consola
  • Cambios en incremento: Cree continuamente backup con sincronización en incremento y programación flexible para los datos de Salesforce
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar: Ejecute políticas de backup y trabajos de restauración en minutos
  • Vea y compare: Vea las versiones de los registros y metadatos y compárelas rápidamente con las de producción
  • Jerarquía de restauración: Restaure de forma granular los objetos vinculados a cualquier registro, incluidos los registros padre/hijo

El Reporte de Tendencias de Protección Salesforce de Veeam encuestó a 800 líderes e implementadores de IT imparciales de todo el mundo, y sus resultados revelaron que la mayoría de los profesionales de IT entienden a la mala importación o ingesta de datos como el incentivo principal para implementar la protección de sus datos de Salesforce.

Las razones restantes coinciden con la misma amplitud de riesgos a los que se enfrentan otras plataformas de IT, incluyendo: mejores prácticas y mandatos regulatorios, preocupaciones de ciberseguridad y errores causados por los usuarios, la(s) aplicación(es) o los repositorios de datos (corrupción).

También se encuentra disponible una versión gratuita de esta solución, Veeam Backup for Salesforce Community Edition, que brinda una copia de seguridad y recuperación de datos de Salesforce totalmente funcional y gratuita para organizaciones con 50 licencias de usuario de Salesforce o menos.

Veeam Backup for Salesforce se encuentra disponible desde hoy a través de más de 35.000 socios tecnológicosde la compañía, se vende en suscripciones anuales de uno a cinco años por usuario. La empresa ofrece actualmente dos paquetes introductorios de 12 meses: hasta 300 usuarios por 2.000 USD, y usuarios ilimitados por 10.000 USD.

banner-web