Acronis y Licencias Online repasan con sus canales sus soluciones de respaldo y ciberseguridad

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Los ciberataques se han incrementado en los últimos años y es de esperar que la tendencia no disminuya en 2023 y la mejor forma de prevenirlos es conocer las posibles amenazas y preparar de antemano las medidas necesarias para proteger tu organización.

Con esta premisa Acronis en conjunto con Licencias Online organizó un desayuno para sus canales de distribución con el objetivo de dar a conocer sobre los seis ciberataques que se producirán con mayor probabilidad en 2023 y qué herramientas brinda Acronis para prevenirlos.

                     

Para ello Mauricio Mejia, distribution Account Manager de Acronis dijo que “queríamos compartirles una solución simple y consolidada alrededor de ciberproteccion, donde lo que deseamos al final del día es que nuestro ecosistema de partners pueda de manera muy simple poder presentar bajo una solución, una solución rentable para todos”.

Acronis cuenta con un amplio espectro de soluciones que pueden cubrir las diferentes necesidades desde una sola consola, un solo agente, un único vendor, y esto es simplicidad al final del día para todos.

Para apoyar a sus canales, Acronis dispone de su Portal de Partners que permite de manera simple e intuitiva disponer de apoyo técnico, entrenamiento, campañas de marketing y más desde un solo sitio. Este portal no tiene costo para sus socios de negocios.

Para finalizar el vocero señaló que Acronis es agnóstico al trabajar con la nube que prefieran sus partners y sus clientes finales, de igual manera trabajan con múltiples sistemas operativos, y múltiples soluciones de diferentes vendors.

El evento concluyo con una exposición practica por parte de David Gallo, ingeniero Preventa de Licencias Online quien destacó que Acronis es un fabricante que entrega un modelo de pago por consumo, lo cual permite aprender distintas plataformas en modelo de distintos servicios tanto de respaldo de informacion y ciberseguridad.

                   

Dentro del dashboard o consola como proveedor de servicios, es donde se entrega un tenant totalmente disponible al cliente, es bastante sencillo porque este tenant se provisiona al menos 30 minutos, una vez que se provisiona el tenant, el cliente tiene el acceso a la consola para poder hacer el despliegue de los agentes, una vez que despliegue los agentes en servidores endpoints o dispositivos móviles, pueden empezar aplicar técnicas o más bien políticas de backup, políticas de la parte de ciberseguridad  y también temas de navegación web, evaluación de vulnerabilidades de las distintas soluciones

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