HP Amplify Partner Conference: nuevas ofertas y mejoras en el programa de partners

La compañía compartió su estrategia dirigida al crecimiento de los partners a largo plazo. Se destacan también novedades en soluciones de impresión, gestión de conectividad remota y la integración del portafolio completo al HP Amplify Program. Cobertura especial desde Chicago.

1328

Bajo el lema «Preparados para el futuro, ganamos juntos», el evento invita a los partners a unirse a HP para tomar ventaja de oportunidades en segmentos de alto crecimiento, como gaming, trabajo híbrido, personal de servicios, seguridad y sostenibilidad.

«El compromiso de HP con el canal nunca fue tan fuerte. El objetivo para el evento de esta semana no es solo reafirmar con nuestros partners que HP es la marca indicada para construir sus negocios, estamos escuchando y compartiendo todas las acciones positivas que estamos realizando en base a su feedback», afirma David McQuarrie, HP’s Chief Commercial Officer. «Junto con nuestros partners, tenemos todos los ingredientes necesarios para aprovechar un gran numero de oportunidades. Tenemos el portafolio, las operaciones y los partners indicados, y lo más importante, una fuerte voluntad de ganar».


Durante el evento, 2000 participantes de todo el mundo escucharon a distintos voceros, como Enrique Lores, President and Chief Executive Officer, Marie Myers, Chief Financial Officer, Tuan Tran, President of Printing, Imaging & Solutions, Alex Cho, President of Personal Systems, Dave Shull, President of Workforce Services & Solutions, entre otros.

Mejoras en el programa para duplicar el crecimiento de los partners

HP anunció nuevos beneficios para sus partners y avances en el programa para mejorar la agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración. A partir del 1 de noviembre de este año, todos los productos, soluciones y distribución del portafolio de HP estarán integradas en el HP Amplify Program, ofreciendo una plataforma global como base para la participación de los socios.


Soluciones de impresión avanzadas sustentables para el crecimiento de los negocios

La nueva serie HP Color Laser Jet 4200/4300 con toner TerraJet brinda eficiencia energética, alto rendimiento, e impresión escalable para el trabajo híbrido. También se anunciaron las HP Color Laser Jet Enterprise 5000/6000 y X500/X600. Todas estas impresoras cuentan con toners sustentables de próxima generación de HP, que reducen hasta un 27% el uso de energía, y utilizan un 78% menos de plástico en su empaquetado. Las soluciones de impresión de alto rendimiento de HP están diseñadas para hacer crecer los negocios, maximizando la productividad y minimizando las disrupciones en el trabajo híbrido.

Líderes en el trabajo híbrido con el portafolio Future Ready

HP anunció nuevos productos y soluciones para acompañar la nueva era del trabajo híbrido. Con solo el 22% de los trabajadores asegurando «prosperar» en el trabajo híbrido, es claro que las compañías todavía están intentado mejorar en esta área. De aquellos que aseguran prosperar, el 90% cree que el acceso a la tecnología y las herramientas adecuadas llevan a una experiencia positiva de trabajo. Para asegurar el regreso de los empleados al trabajo, es necesario contar con la tecnología indicada para conseguir un buen setup de trabajo, y asegurar el éxito tanto para la empresa como para los trabajadores.


Expandir los límites de la gestión remota de PC con HP Wolf Connect

Hp Wolf Connect es una solución de gestión de conectividad IT que brinda una conexión remota segura y resiliente, permitiéndole a IT manejar dispositivos cuando están apagados o fuera de línea. La conectividad robusta de HP Wolf Connect ayuda a los equipos de IT a administrar una fuerza de trabajo híbrida dispersa. Esto reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo de solucionar tickets de soporte, proteger datos de pérdidas o robos para migrar a una infracción potencial y optimizar los activos de gestión.

banner-web