Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

960

Para reforzar su equipo de liderazgo regional, Cirion Technologies, proveedor de infraestructura digital y tecnología, anunció hoy la incorporación de María Claudia Rey como Vicepresidente de Ventas para el Clúster Andino – Colombia, Ecuador y Venezuela.

María Claudia asume la posición con la responsabilidad de desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia comercial de Cirion para la Región Andina, asociada a la expansión de su infraestructura, productos y servicios, para respaldar la transformación digital continua de sus clientes y la creación de valor.

María Claudia es economista de la Universidad Javeriana, especializada en finanzas corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, y PDD del INALDE. Cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en múltiples empresas, trabajó por varios años en posiciones de liderazgo como presidente y vicepresidente comercial y de clientes, en compañías de tecnología como Links, Atento, Compuredes, Arus, y más recientemente se desempeñó como Vicepresidente Comercial y de Negocios en PROTECCIÓN S.A., un fondo de pensiones y cesantías en Colombia.

Casada hace más de 24 años con Felipe, María Claudia es mamá de Santiago y María José, y una apasionada por la familia, los amigos y los deportes, destacando su predilección por las maratones y la vida sana. Hace parte de la comunidad de mujeres en Juntas Directivas, pues está convencida de que la equidad de género engrandece por igual tanto a las mujeres como a las organizaciones.

“Este nuevo desafío es un privilegio para mí, más aún en una empresa con la trayectoria de Cirion en América Latina. En una industria que constantemente se adapta a la evolución de las nuevas tecnologías, Cirion innova, se adelanta y está dedicada a brindar la mejor experiencia de cliente, apoyada por un equipo profesional, talentoso y apasionado, conocedor de las necesidades de las organizaciones en América Latina. Estoy muy feliz de sumarme a este equipo, y confiada en el éxito de esta nueva etapa profesional en mi vida”, comenta María Claudia.

banner-web