Kodak Alaris inicia su Nuevo Año Fiscal 2025 y se reconfigura en la región con una estrategia integral de servicios

De cara al comienzo de un Nuevo Año Fiscal, Kodak Alaris se reconfigura en la región, al mismo tiempo que se enfoca en vigorizar su posicionamiento como empresa especializada en soluciones integrales para la captura inteligente de información.

17

Reconocida en el mercado por su fuerte estrategia basada en: la venta consultiva y el desarrollo de valiosas alianzas, como su gran diferencial, la compañía transita el FY25 con el desafío de fortalecer su planificación corporativa con una propuesta confiable y robusta, que acompaña a las organizaciones -públicas o privadas- en el camino de la transformación digital.

El ecosistema latinoamericano nos exige hoy estar más atentos a aquello que resulta un ‘dolor’ para las organizaciones. La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato, quien dentro de este nuevo esquema fue recientemente promovido al cargo de Managing Director para toda Latinoamérica.

“Entendiendo que la decodificación de la gran masa de datos disponibles en información resulta estratégica para nuestros clientes, estamos convencidos de que, nuestro rol seguirá basándose en acercarles soluciones innovadoras que –a partir del desarrollo de software integrado por diferentes tecnologías de última generación, brinden un análisis profundo y por ende, un mayor grado de eficiencia en la resolución.”

El canal como potenciador del negocio. La compañía cuenta con un alto grado de engagement por parte de sus partners en Latinoamérica. Así, continuará impulsando su ya reconocida Certificación Anual de Canales, a través de la cual fomenta espacios de entrenamiento y capacitación.

“Con nuestra tradicional Certificación Comercial, formamos un plan de acción definido con nuestros socios. Trabajamos para amplificar el conocimiento de nuestras herramientas de hardware y software de formar tal que sea posible entender y acercar a las organizaciones, sin importar su tamaño ni vertical de acción, soluciones pensadas para potenciar sus resultados y reducir costos”, destaca Abrancato.

Nuevas tecnologías. En el período que inicia la empresa continuará desarrollando las  soluciones emergentes que el mercado demanda, sin descuidar todo su portafolio de hardware, en el que están previstos nuevos lanzamientos para el mes de septiembre.

banner-web